Los hermanos Gerber, hijos de Cindy Crawford, hacen campañas juntos como modelos mientras arrasan en las redes. Por L. G. 

Son unos hermanos muy bien avenidos y hasta parecen gemelos, aunque no lo son. Presley tiene 19 años y Kaia acaba de cumplir 18. Los Gerber, hijos de Randy Gerber y Cindy Crawford, tienen genes de sobra para arrasar en las pasarelas. Ahora trabajan juntos en una campaña para Calvin Klein, que servirá para reforzar la imagen de Presley, porque la de Kaia -que es una réplica mejorada de su madre, según la propia Cindy- ya está disparada.

Dejaron de estudiar para dedicarse a la moda y aseguran estar pasándolo muy bien

Ambos han dejado de estudiar para dedicarse a ser modelos. Al preguntarle a él por la posibilidad de ir a la universidad, dice que se lo están pasando tan bien que para qué hacer otra cosa. Este verano posó por primera vez con su novia, Charlotte D’Alessio, modelo también, aunque ella en la pasarela de Instagram. Presley, dado a los tatuajes, lleva grabado el nombre de su hermana Kaia. Y acaba de añadir otra marca de tinta indeleble en sus manos. Look en una y Up en otra. De que ellos apuntan alto, no hay duda alguna.

También te pueden interesar estos artículos sobre hijos de famosos…

Harper Beckham y Anna Wintour: clones en el ‘front row’

Parecidos más que razonables 

 

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos