Aquel encuentro entre el Chapo, el que fuera el criminal más buscado del mundo, Sean Penn y Kate del Castillo marcará para siempre la vida de sus protagonistas…

La del narco, sin duda, detenido en México, extraditado a Estados Unidos y procesado estos días en un juicio que puede alargarse cuatro meses y en el que se solicita para él cadena perpetua. Nada comparable a semejante giro vital, pero, desde su entrevista al narco, Sean Penn no ha vuelto a estrenar una película como actor. En marzo declaró incluso. «Ya no estoy enamorado de esto». Ha dirigido, eso sí, un thriller de temática humanitaria, Diré tu nombre, vapuleado por la crítica e ignorado por el público. Además, acusa a Del Castillo -con la que, según ella, se acostó- de dar a entender en su versión de los hechos que Penn «fue clave para capturar al capo».

Kate, por su parte, lleva tres años sin pisar su país. Acusada de obstrucción a la Justicia y lavado de dinero, las autoridades han emitido una orden de detención contra ella.

Así me hice amiga del Chapo... y ayudé a su detención

Así me hice amiga del Chapo... y ayudé a su detención

¿Cómo se fraguó el encuentro de Sean Penn y Kate del Castillo con el narco más buscado del planeta? En su caravana, en medio de un rodaje, la actriz mexicana…

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos